San Juan 8 > Ovación > Andrada

Federico Andrada busca otra chance en River

El delantero de Aldosivi, Federico Andrada, que está viviendo un gran presente e hizo muchos goles en las inferiores de River, piensa en una revancha.

El sueño de todo jugador es llegar a los grandes equipos del país y no son muchos los que pueden lograrlo. Uno que sí llegó fue Federico Andrada, que tuvo un gran paso por las inferiores de River y llegó a debutar en Primera en 2013. Pero no lució y tuvo que irse. Ahora, pasado el tiempo, sueña con un regreso.

De muy buen presente en Aldosivi, el delantero se quedó con ganas de revancha en el Millonario. "En la época que me tocó debutar era muy difícil. Ojalá me hubiese tocado debutar en esta época hermosa para el club, pero igualmente yo creo que si mantengo este nivel voy a poder tener otra oportunidad en River", dijo en diálogo con Ataque Futbolero.

Te puede interesar...

Andrada llegó a River a los 7 años y rápidamente demostró su facilidad para convertir. Agregó: "Es mi casa y tengo una cuenta pendiente con el club".

Luego de la Banda, el atacante de 26 años pasó por Metz (Francia), Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez, Bari (Italia), Unión y finalmente Aldosivi, donde es importante en el equipo que conduce Fernando Gago y el último fin de semana le hizo un gol a Racing.

FUENTE: TyC Sports