San Juan 8 > Ovación > Agustín Bugallo

El sanjuanino Bugallo jugará el Mundial con Los Leones

Agustín Bugallo fue uno de los 18 elegidos para disputar el Mundial de hockey sobre césped en India. El debut será el 13 de enero.

Agustín Bugallo disputará el Mundial de hockey sobre césped con la Selección argentina. El sanjuanino fue uno de los 18 elegidos por Mariano Ronconi para integrar la nómina de Los Leones que jugarán la Copa del Mundo en India.

Además de Bugallo, los otros convocados fueron: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomas Dómene y Lucas Toscani.

Te puede interesar...

El Mundial India 2023 se disputará, del 13 al 29 de enero, en los estadios Kalinga de Bhubaneswar y Birsa Munda de Rourkela.

Argentina integra el Grupo A junto a Australia, Francia y Sudáfrica, con el que disputará el partido inaugural el viernes 13 de enero.

En el Grupo B estarán Bélgica (último campeón), Alemania, Corea del Sur y Japón; en la zona C, Países Bajos, Nueva Zelanda y Chile, y en la D jugarán India, Inglaterra, Gales y España.