San Juan 8 > Ovación > river

El plan de River para ir por la Liga Profesional

El Muñeco no se guarda nada en la antesala del Superclásico con Boca y para jugar con Barracas Central solo tocará el equipo por fuerza mayor.

Tras el gran triunfo por 4 a 0 sobre Defensa y Justicia por Copa Argentina, en River todos los cañones apuntan al partido del domingo, como local de Barracas Central, por la fecha 17 de la Liga Profesional, donde el equipo no puede dejar puntos en el camino si pretende pelear hasta el final.

Para ese partido la intención de Marcelo Gallardo es volver a poner a su once titular y tocará lo mínimo e indispensable en relación al duelo con el Halcón, más allá de que luego se venga el partido con Boca.

Te puede interesar...

Franco Armani tiene un pequeño desgarro en la ingle izquierda y es un hecho que no podrá jugar, aunque todavía no se baja del Superclásico del domingo 11 de septiembre en la Bombonera. En su lugar estará Ezequiel Centurión, quien entró en Resistencia.

Además, Andrés Herrera se sometió ayer a una resonancia magnética porque tiene dolores en el pie izquierdo y si bien no hay lesión, necesita descansar para recuperarse y tampoco estará para jugar el fin de semana en el Monumental. Su reemplazo será Elías Gómez y así Milton Casco volverá a ocupar el lateral derecho.

El posible equipo de River para jugar contra Barracas Central

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

FUENTE: TyC Sports

Temas