"
San Juan 8 > Ovación > femenino

El femenino se define este fin de semana en el Bicentenario

Las finales de las Copas de Bronce y Plata se disputarán en la tarde del sábado. La final de la Copa de Oro y el partido por el tercer puesto serán el domingo.

El Torneo femenino de la Liga Sanjuanina de fútbol reprogramó las finales y todo se definirá este fin de semana en el estadio del Bicentenario. Las Copas de Bronce y Plata se jugarán en la tarde del sábado. La final de la Copa de Oro y el duelo por el tercer puesto quedaron para la tarde del domingo.

Trinidad y Atenas abrirán la grilla el sábado a las 14.30 y el vencedor levantará la Copa de Bronce. La final de la Copa de Plata se jugarán a las 16.30 y enfrentará a Desamparados y Alianza.

El domingo a las 14.30 se medirán Palermo y Colón por el tercer puesto de la Copa de Oro. La gran final de la Copa de Oro fue programada para las 16.30 y allí se medirán San Martín y Aramburu.

Te puede interesar...

San Martín eliminó en cuartos de final a Marquesado (7-0) y a Palermo en semis (2-0). Aramburu superó a Las Águilas (6-0) y Colón Junior (3-1) para llegar al partido por el título.