"
San Juan 8 > Ovación > Messi

El padre de Messi niega un acuerdo con un club árabe

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, emitió un comunicado para anunciar que el futuro del crack argentino se definirá al término de la temporada.

Lionel Messi no llegó a ningún acuerdo con el Al Hilal, de Arabia Saudita, ni con ningún otro club, y recién definirá su futuro una vez que culmine la Ligue 1 francesa, en la que está próximo a ser campeón con París Saint Germain, según lo afirmó Jorge Messi, padre y representante del capitán del seleccionado argentino.

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG" informó el padre de Messi en su cuenta de la red social Instagram.

Te puede interesar...

La nota además agregó: "Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada".

La información de un acuerdo de Messi con Al Hilal fue dado a conocer hoy por una agencia internacional, que citó a una fuente árabe y tuvo un notable eco en la mayoría de los medios de todo el mundo.

"Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine 'sus noticias'", argumentó Jorge Messi.

Pese al fuerte interés de Arabia Saudí por reunir en la liga de su país a Messi con Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr, Messi y su entorno desean permanecer en la élite futbolística, el nivel europeo, pese a 400 millones de euros por temporada que ofrecerían los asiáticos.

Messi.jpg

FUENTE: Telam