San Juan 8 > Ovación > sanjuaninos

Dos sanjuaninos jugarán el Mundial de hockey pista

Juan Pablo Agudo y Agustín Ceballos jugarán con la Selección argentina el Mundial de hockey pista en Sudáfrica. El debut será el 5 de febrero ante Irán.

Los sanjuaninos Juan Pablo Agudo y Agustín Ceballos se ganaron un lugar entre los 12 elegidos de la Selección argentina para disputar el Mundial de hockey pista en Sudáfrica.

Agudo y Ceballos pasaron el último corte que hizo el entrenador Massimo Lanzano tras una semana de entrenamientos en el CeNARD. Carlos Espejo, el otro sanjuanino que estuvo en las prácticas, se quedó en las puertas de la gran cita.

Te puede interesar...

Argentina jugará por primera vez el Mundial de hockey pista e integrará la zona B junto a Irán, República Checa, Australia, Sudáfrica y Estados Unidos. En la zona A estarán Austria, Países Bajos, Bélgica, Kazajistán, Namibia y Nueva Zelanda.

El mundial se desarrollará del 5 al 11 de febrero. La Albiceleste debutará el 5 ante Irán desde las 7 (hora argentina). Su segundo partido será el 6 ante Australia (10.30) y por la tercera fecha jugará el 7, desde las 9.30, ante República Checa. El 8 de enero se medirá ante Estados Unidos (11.40) y cerrará la fase de grupos ante Sudáfrica el 9 de febrero a las 4.40. Los primeros cuatro de cada zona, accederán a cuartos de final.

https://twitter.com/ArgFieldHockey/status/1611508239862038531