San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

Dibu Martínez sorpendió a su esposa en su cumpleaños número 30

El arquero de la Selección Argentina compartió hermosas fotos en las redes sociales, para homenajear a su esposa Mandinha.

A un mes de la consagración de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, Dibu Martínez conmovió a sus millones de seguidores en Instagram con una emotiva publicación para su esposa, Mandinha.

"Feliz cumple al amor de mi vida gracias por ser mi mejor amiga y la mejor mamá te volvería a elegir hoy y siempre I love you Mandinha Martínez", expresó el arquero del Aston Villa acompañando un video con fotos de su familia.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCni-zbHhQTb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrY8TrMQv1FKltoAnqatdHEv26hCJ3geWIsO1sHRtZBPyjZBHRDntJ9MB3Hv8ez7Fpr44fTpY6ypu3La424wXrbAZCrW4Rp119EaP1gvzD2TG2allW00KKlgYDmDZBBGxZC2wHwTJ26j26ddkzhqcBcxat9SukZCZAeobU7d70RtYeYZAv6zJDxJpSCtGXXgwZDZD

Dibu Martínez, Mandinha y sus hijos Santi y Ava

Aunque compartió alguna publicación que hizo referencia a su primer mes como campeón del mundo, Dibu Martínez dedicó esas sentidas palabras a Mandinha (Amanda Gama) quien cumple este miércoles 30 años.

Dibu Martínez y la portuguesa se conocieron en 2013, se casaron en una ceremonia íntima en 2017 y tienen dos hijos: Santi (4) y Ava (1) quien nació durante la Copa América 2021 y originó la célebre arenga de Messi en la que resaltó que estaba por jugar la final ante Brasil "y todavía no le pudo hacer upa".

Dibu Martínez y Mandinha, 10 años de amor

En el día de su cumpleaños Mandinha respondió preguntas a través de Instagram y reveló que su relación con Emiliano Dibu Martínez lleva 10 años.

El día en el que nació Santi, en 2018

Además de expresar su amor por Argentina y lo que disfrutó con los hinchas durante el Mundial, la diseñadora portuguesa publicó fotos inéditas de su casamiento y del nacimiento de sus hijos antes de calificar al arquero como "mi alma gemela, mi mejor amigo desde el primer día".