San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados empató su amistoso con Gimnasia de Mendoza

El Puyutano igualó 1 a 1 con el Lobo en Mendoza en su preparación para el Federal A. Desamparados tuvo un buen juego ante un rival de la Primera Nacional.

Sportivo Desamparados tuvo una buena actuación en el amistoso disputado en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima. El equipo que dirige Cristian Bove igualó 1 a 1 ante el equipo que milita en la Primera Nacional.

El Puyutano formó con Dianda; Ceballos, Callejas, Márquez, Ramella; Tapia, Décimo, Jofré, Paz; Cáceres y Bruno Rodríguez. Julio César Cáceres, a los 9’ de la primera parte, puso en ventaja al equipo sanjuanino en Mendoza. El empate de Gimnasia llegó a los 14’ de la segunda etapa a través de Neri Espinosa.

Te puede interesar...

En el complemento llegaron los cambios de Bove que terminó jugando un equipo totalmente renovado. Boiero; Romero Giraud, F. Jofré, Zuliani, M. Rodríguez; Trozzi, Tello, Vera, Dilelio; S. Ceballos y de la Vega fueron los protagonistas de la segunda mitad.

Desamparados sumó buenos minutos ante un rival de una categoría superior y busca seguir ganando ritmo de cara a su regreso al Federal A previsto para el 28 marzo.