"
San Juan 8 > Ovación > River

Demichelis habló sobre el futuro de De La Cruz en River

El entrenador del Millonario aseguró que el mediocampista uruguayo puede emigrar en este mercado de pases. "Ojalá no lo vengan a buscar, pero dudo que no vengan", dijo.

Martín Demichelis, entrenador de River, aseguró que Nicolás De La Cruz seguramente será vendido en este mercado de pases, luego de la eliminación por penales contra Rosario Central en la semifinal de la Copa Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

"Con Nico hay un compromiso de venta que el que viene, seguramente se lo lleve. Es uno de los mejores jugadores de la selección de Uruguay y del fútbol sudamericano. Ojalá no lo vengan a buscar, pero dudo que no vengan", expresó en conferencia de prensa.

A su vez, llenó de elogios al mediocampista uruguayo, una de las figuras del Millonario. "Es joven, muy desequilibrante. Tiene características mixtas, te puede hacer de jugador ofensivo o defensivo", dijo. Y sentenció: "Seguramente lo van a venir a buscar".

Te puede interesar...

Flamengo, a la carga por De La Cruz

La información desde Brasil es que desde la directiva del Fla estarían dispuestos a desembolsar una suma cercana a los 16 millones de dólares por el total de la ficha del volante de 26 años, de la cual al Millonario le corresponde el 50% (aunque tiene derecho a quedarse con un monto mayor de acuerdo a lo pactado), ya que la otra mitad está en poder del Liverpool de Uruguay.

Hace unos días, después de hacer una detallada explicación con los motivos por los que no pudieron contratarlo a mitad de año, Rodolfo Landi se plantó en el presente y apuntó, sobre la chance de que De la Cruz llegue al Maracaná: "Con la Libertadores ya finalizada, ¿quién sabe?".

FUENTE: TyCSports