San Juan 8 > Ovación > della motta

Della Motta terminó 12º en la carrera previa a San Juan

Facundo Della Motta finalizó 12º en la penúltima fecha de la temporada del Turismo Carretera disputada en Toay. El 11 de diciembre cerrará el año en San Juan.

Facundo Della Motta terminó 12º en la 15ª carrera de la temporada 2022 del Turismo Carretera disputada en Toay, La Pampa. El piloto sanjuanino tuvo una buena penúltima fecha y llegará con buenas expectativas para la última carrera del año que se disputará el 11 de diciembre en San Juan.

Della Motta tuvo un buen fin de semana en Toay. El piloto, a bordo del Dodge #44, terminó en el tercer lugar de su serie y largó la final desde el séptimo lugar de la grilla.

Te puede interesar...

El sanjuanino tuvo en la final del sábado una pelea, entre los primeros lugares, con rivales que están arriba en las posiciones y que intentan quedarse con la Copa de Oro.

Della Motta defendió en gran parte de la carrera el séptimo lugar, pero cerca del final perdió algunas posiciones con los autos de punta.

Facundo Ardusso, a bordo de un Torino, fue el ganador de la carrera y el podio lo completaron Juan Catalán Magni (Ford) y Esteban Gini (Torino).

La Copa de Oro tiene como líder a José Urcera (Torino) con 166,5 puntos y cerquita aparece Mariano Werner (Ford) con 160,5 puntos. El tercero es Esteban Gini (Torino) con 129,5.

La última fecha será el "Gran Premio Coronación" y se disputará el fin de semana del 10 y 11 de diciembre en el Circuito San Juan Villucum.