Comscore

OVACIÓN

Culmina la 38va Vuelta Internacional a San Juan con la Séptima Etapa

El escenario de la jornada será la Avenida de Circunvalación. Se espera una multitud de personas entre el público para disfrutar de esta última jornada de ciclismo.

Tras una semana en la que una multitud vivió el ciclismo internacional a pleno en la provincia de San Juan, este domingo llega el cierre de la 38va Vuelta Internacional a San Juan, que convocó a ciclistas de distintas partes del mundo.

Así se realizará la Séptima y la última etapa de la carera que estuvo en la mira internacional. El escenario elegido será la Avenida de Circunvalación, donde los competidores recorrerán 141 kilómetros. Se espera que unas 50 mil personas se aposten a lo largo de toda la avenida para disfrutar de este mega espectáculo.

La Vuelta a San Juan es la primera competencia Unión Ciclista Internacional (UCI) Pro Series de la historia del ciclismo, la nueva categoría que generó esa entidad y la segunda en importancia detrás de la World Tour.

De esta manera, la pasión de toda una ciudad, unida a los latidos del ciclismo, se verá a pleno en una etapa llena de adrenalina cuyo broche de oro estará llena de emoción cuando el campeón suba al podio. Esta es la vuelta más importante de Argentina y Sudamérica que se despide de su 38va edición.