San Juan 8 > Ovación > Sanjuaninos

Cuatro sanjuaninos se metieron en los cuartos del Argentino

Valenciano, Lomas, Bancaria y Olimpia consiguieron el pase a la segunda ronda que se jugará este jueves. Médano y Concepción se despidieron del torneo.

El Argentino de hockey sobre patines que se juega en Mendoza ya tiene a los clasificados a cuartos de final. Valenciano, Lomas, Bancaria y Olimpia se metieron entre los ocho mejores del torneo y sueñan con coronarse en la cancha de Murialdo.

San Juan tuvo seis equipos en la fase de grupos y cuatro lograron la clasificación a los playoffs. Lomas fue segundo en la zona A, Bancaria fue segundo en la zona B, mientras que Valenciano y Olimpia fueron los mejores de la zona D. Médano de Oro y Concepción quedaron eliminados.

Te puede interesar...

Valenciano, Lomas, Bancaria, Olimpia, River, Banco Mendoza, Palmira y Murialdo siguen en carrera. En el camino quedaron Médano, Concepción, Recreativo, Huracán, GEBA, Ciudad, Casa de Italia y San Martín.

Este jueves se disputarán los cruces de cuartos de final y el viernes será el turno de las semifinales. La definición será el sábado.

Cuartos de final:

Jueves:

15; River – Bancaria

17; Valenciano – Lomas

19; Banco Mendoza – Palmira

21; Murialdo – Olimpia