San Juan 8 > Ovación > River

Cuándo y dónde jugaría River con Defensa y Justicia

Tras derrotar a Barracas Central, River se medirá ante el Halcón en octavos y en la organización analizan cuándo y dónde jugar el encuentro.

Tras la dura derrota ante Sarmiento en El Monumental por 2-1, River quedó cada vez más lejos de la punta de la Liga Profesional. A 12 puntos del líder Atlético Tucumán, el Millonario deberá encontrar regularidad para pelear el campeonato. Marcelo Gallardo y compañía saben que también tienen en el horizonte la chance de levantar la Copa Argentina, que le daría la tan ansiada clasificación a la Copa Libertadores del año próximo...

Te puede interesar...

En octavos de final, el Millonario se enfrentará al duro Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Beccacece. En la organización del torneo más federal del país tienen fechas y estadios estimativos para el encuentro: si bien todavía falta, en algunos días podría hacerse oficial la información.

El partido entre River y Defensa y Justicia se jugará en los últimos días de agosto y todo parece indicar que será en Chaco, en el Estadio Centenario de Resistencia, que tiene capacidad para 25 mil espectadores. También aparece la posibilidad de que el cotejo se dispute en La Rioja, aunque corre con menos posibilidades.

River, por ahora fuera de la clasificación a la Libertadores

En la tabla anual, el Millonario se encuentra en la cuarta posición, con un saldo de 44 unidades. Es decir, por el momento el equipo de Marcelo Gallardo está clasificándose a la Copa Sudamericana.

Los primeros tres equipos serán quienes clasifiquen a la Libertadores: por ahora, Racing, Argentinos y Gimnasia son los que están sacando el pasaje al certamen continental. ¿A cuánto está el Millonario del Lobo, que está tercero? A tan solo un punto. De todas formas, la Copa Argentina podría darle la tan esperada clasificación y es por eso que River le dará extrema prioridad.

FUENTE: TyC Sports