San Juan 8 > Ovación > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el nuevo goleador histórico de la Euro

CR7 anotó un doblete en el 3 a 0 de Portugal ante Hungría y es el goleador histórico de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo convirtió en 5 ediciones diferentes.

Cristiano Ronaldo no necesitó de una gran actuación para hacer historia en la Eurocopa. CR7 anotó un doblete ante Hungría y rompió marcas históricas de la competencia que reúne a los mejores seleccionados del continente.

Te puede interesar...

Portugal derrotó 3 a 0 a Hungría con una ráfaga de goles en los últimos minutos. Raphael Guerreiro abrió el marcador a los 39’ del ST y luego apareció Cristiano Ronaldo. El jugador de Juventus convirtió, de penal a los, 42’ y volvió a festejar en el tiempo adicionado.

Cristiano Ronaldo alcanzó los 11 goles en el torneo y se transformó en el goleador histórico de la competencia. En el segundo lugar quedó el francés Michael Platini con 9 conquistas. El portugués también es el único futbolista en anotar en 5 ediciones distintas de la Eurocopa.

Ahora Cristiano Ronaldo buscará romper otra marca en los próximos partidos. El portugués lleva 106 goles con la camiseta de Portugal y quedó a sólo 3 festejos de ser el máximo goleador histórico de selecciones.