"
San Juan 8 > Ovación > Copa Libertadores

Copa Libertadores: así quedó la agenda del martes para los argentinos

Rosario Central, Estudiantes y San Lorenzo jugarán los partidos de la fecha 3 de la Copa Libertadores y completarán la primera ronda de la fase grupos.

Rosario Central, Estudiantes y San Lorenzo jugarán este martes sus partidos de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los resultados comienzan a ser clave para buscar el pase a la próxima fase del torneo.

Estudiantes de La Plata será el único argentino que jugará como local. El Pincha recibirá, desde las 19, a Gremio de Porto Alegre. Si logra sumar de a tres, seguirá en zona de clasificación y puede dar un paso importante rumbo a los octavos de final.

Te puede interesar...

Rosario Central visitará, desde las 19, a Caracas de Venezuela. El Canalla acumula tres puntos en el torneo y necesita sumar para acercarse a la zona de clasificación. Los dirigidos por Russo saben que un triunfo ante el rival más débil del grupo puede darle aire de cara a lo que viene.

San Lorenzo, el más complicado de los argentinos, sólo sumó un punto y visitará desde las 21 a Liverpool de Uruguay. El Ciclón necesita sumar y una victoria le dará posibilidades de seguir luchando por un lugar en octavos.

Copa Libertadores, posiciones:

Zona C: Huachipato 4; Estudiantes 4; The Strongest 3 y Gremio 0.

Zona F: Palmeiras 4; Ind. del Valle 4; Liverpool 1 y San Lorenzo 1.

Zona G: Atl. Mineiro 6; Peñarol 3; Rosario Central 3 y Caracas 0.