"
San Juan 8 > Ovación > River

Copa de la Liga: así saldrían a la cancha River y Boca

Los entrenadores de River y Boca jugarán su propio partido. Qué equipos barajan para la final anticipada del domingo en Córdoba.

Será una final anticipada, no quedan dudas. Aunque muchos especulaban con una posible final de Copa de la Liga entre River Plate y Boca Juniors, el cruce se precipitó por los resultados que se registraron en las zonas de la fase regular en la última jornada. El Millonario culminó como líder tras la victoria ante Instituto de Córdoba, mientras que el Xeneize se metió por la ventana en la cuarta plaza de su grupo. Ahora se medirán, en campo neutral, este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

En uno y otro bando existen certezas y dudas a esta altura de la semana. Martín Demichelis tiene a dos jugadores en duda por molestias físicas y evalúa qué once plantar en cancha frente al rival de toda la vida. Son los casos de Paulo Díaz, quien fue titular en el último duelo ante la Gloria, y Miguel Borja, que no fue considerado para el choque contra los cordobeses. Ambos se vienen entrenando de forma diferenciada: el chileno arrastra una dolencia en su rodilla derecha, mientras que el colombiano padece una fuerte contractura en su isquiotibial derecho.

Diego Martínez cuenta con la certeza del retorno de Lautaro Blanco, quien purgó una fecha de suspensión por la expulsión contra Estudiantes en La Plata, en lugar de Marcelo Saracchi. Pero, al mismo tiempo, mantiene una incógnita: quién será el reemplazante de Cristian Medina, que vio la roja en el último triunfo ante Godoy Cruz en la Bombonera. Candidatos sobran, aunque lo primero que deberá resolver el cuerpo técnico es qué esquema utilizará en Córdoba.

Te puede interesar...

La probable formación de River vs. Boca, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

La probable formación de Boca vs. River, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Nicolás Figal o Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

FUENTE: Infobae