Igualmente, pese a los buenos rendimientos de la dupla más joven, la experiencia primó de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lange y Carranza -que fueron abanderados de la delegación- representaron al país en la categoría, mientras que Majdalani y Bosco lo hicieron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde obtuvieron la medalla de plata. En Santiago 2023, ya consolidados como el dúo argentino principal de la categoría, se quedaron con el oro, aumentando las expectativas de cara a su primer Juego Olímpico.
Y la clasificación a París llegó en un momento justo de sus carreras. Crecieron en la disciplina y adquirieron la experiencia necesaria para afrontar la cita deportiva más importante de todas. Así lo describió Majdalani: "Desde 2017 estamos juntos y cada vez mejor. Lógicamente, la edad no es la misma respecto de cuando empezamos. Los años se sienten mucho, hay otra madurez, una solidez distinta y se nota en la forma en que encaramos las cosas".
Hace varios años que están instalados en España por distintos proyectos personales y siempre buscan la manera de coincidir para entrenar en ambos países, aunque muchas veces la logística es complicada debido a los elementos que tienen que trasladar y al barco en el que navegan.
FUENTE: TyC Sports