"
San Juan 8 > Ovación > Hungría

Conmoción en la Eurocopa: un jugador de Hungría fue retirado en ambulancia

El húngaro Barnabas Varga quedó inconsciente después de un golpe con el arquero Angus Gunn y tuvo que ser retirado en camilla.

Barnabas Varga, jugador de Hungría, tuvo que ser retirado en camilla después de quedar inconsciente durante el partido que su seleccionado disputó frente a Escocia, por la Eurocopa 2024 que se desarrolla en Alemania.

A los 22 minutos del segundo tiempo y luego de un tiro libre, Varga chocó con el arquero Angus Gunn en la búsqueda de la pelota y quedó tendido en el piso.

image.png

El choque entre Angus Gunn y Barnabas Varga en Hungría vs. Escocia por la Eurocopa (Photo by Catherine Ivill - AMA/Getty Images)

Te puede interesar...

En un primer momento pareció que el arquero le podría haber pegado con el puño al salir a rechazar, pero Varga parece haber chocado directamente su cabeza con el cuerpo de Gunn, quien en busca del balón también terminó golpeando a uno de sus compañeros, Anthony Ralston.

La situación generó la desesperación de los futbolistas y el cuerpo técnico de Hungría, encabezado por el entrenador italiano Marco Rossi, quien reclamó el rápido ingreso de los médicos para socorrer a Varga.

¡El estado de Barnabás Varga es estable! El jugador de @Fradi_HU se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart", publicó luego la Federación en su cuenta en X.

Resumen de la victoria de Hungría ante Escocia

Embed - ¡AGÓNICO TRIUNFO HÚNGARO PARA ELIMINAR A ESCOCIA Y SEGUIR CON VIDA! | Escocia 0-1 Hungría | RESUMEN
FUENTE: TyC Sports