"
San Juan 8 > Ovación

Confirmaron a una leyenda del Hockey sobre Patines como el nuevo entrenador de la Selección Mayor

Este lunes se oficializó a José Luis Páez como el director técnico de los varones, mientras que Jorge Otiñano estará al frente de Las Águilas.

Te puede interesar...

José Luis Páez, durante su carrera jugó en el FC Barcelona, club en el que consiguió 7 Copas de Europa y una Copa Intercontinental, entre otros muchos títulos. Fue titular indiscutible de la Selección Argentina, con la que conquistó 2 Campeonatos del Mundo.

Desde el 2007 hasta 2012 jugó en las filas del Reus Deportiu, el segundo club más laureado de la OK Liga española y ganador de 7 Copas de Europa. El jugador argentino dio la victoria a su equipo para el Mundial de Clubs de 2008 ante del Barcelona, su antiguo equipo.

José Luis es el hermano mayor del también jugador de hockey sobre patines David Páez, que también forma parte del FC Barcelona y es internacional con la Selección de Argentina, y de Carlos Páez, jugador que militó durante varias temporadas en el hockey francés.

"El objetivo es devolverle al deporte un poco lo que me dio durante mi carrera. Un poco lo que busco es que tratar de tener disciplina y orden. Sin esas dos premisas jamás vamos a poder tener un buen equipo", dijo a Canal 8 el flamante DT.