San Juan 8 > Ovación > Agustín Bugallo

Con el sanjuanino Agustín Bugallo, Los Leones golearon a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, venció 6-1 a Nueva Zelanda en Bélgica por la FIH Pro League.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped goleó por 6 a 1 a Nueva Zelanda en Amberes, Bélgica, en un partido correspondiente a la FIH Pro League. Uno de los goles de Los Leones fue convertido por el sanjuanino Agustín Bugallo.

Los dirigidos por Mariano Ronconi, que venían de perder dos partidos al hilo con India por 3 a 0 y 2 a 1, lograron así su primera victoria en esta serie que tiene como sede a Europa. Los Leones acumulan ahora 16 puntos en 15 encuentros de los cuales ganaron tres, empataron cinco -con dos puntos bonus a favor- y fueron derrotados en siete ocasiones.

Nueva Zelanda abrió el marcador en el segundo minuto, a través de Kane Russell. Después fue un monólogo de los argentinos que tuvieron a un Domene imparable. El jugador del Royal Oree de Bélgica convirtió cuatro goles y los restantes fueron anotados por Lucas Martínez y Agustín Bugallo.

Te puede interesar...

Los Leones volverán a jugar este lunes contra Nueva Zelanda, desde las 13 (con transmisión de ESPN y Star+) por el cierre de la temporada 2022-2023 de la Pro League. El último encuentro también se jugará en el sintético del Olympia Hockey de Amberes.

Argentina formó con: Tomás Santiago; Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catan; Thomas Habif, Matías Rey, Lucas Toscani; Martín Ferreiro, Lucas Martínez y Maico Casella. Suplentes: Nehuén Hernando, Tadeo Marcucci, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Tomás Domene. DT: Mariano Ronconi.

FUENTE: Télam