San Juan 8 > Ovación > entradas

Comenzó la venta presencial de entradas para Boca - Independiente

Los sanjuaninos coparon los puntos de venta para quedarse con una entrada para el inicio del Torneo de Verano. Boca e Independiente jugarán el sábado a las 21.30 en el Bicentenario.

El Torneo Internacional de Verano que se jugará en San Juan ha despertado un gran interés entre los fanáticos de Boca e Independiente. El Xeneize y el Rojo abrirán la competencia y sus hinchas hicieron la guardia para poder tener su entrada.

La parcialidad de Boca, que compra sus entradas en el estadio Aldo Cantoni, armó la fila más larga. Los primeros lugares se ocuparon en la noche del jueves. Los hinchas de Independiente, que deben comprar sus tickets en Hugo Espectáculos, armaron una larga fila desde las 6 de este jueves.

Te puede interesar...

Los precios de las entradas son: Populares $1.000; Platea Este $1.500; Platea Oeste Alta $2.000; Platea baja (laterales) $2.500; y Platea baja (central) $3.000. Los estacionamientos cuestan $500.

La venta comenzó a las 11 del jueves en ambas boleterías. Quienes compararon sus entradas a través de la web tienen una fila especial en ambos puntos de venta para poder retirarlas. Vale recordar que no se venderán entradas en el estadio del Bicentenario.

Boca e Independiente abrirán el Torneo de Verano este sábado a las 21.30 en el estadio del Bicentenario. El martes será el turno de Independiente ante Everton de Chile y el certamen culminará el viernes 13 de enero con Boca vs. Everton.