San Juan 8 > Ovación > Carlos Nicolía

Carlos Nicolía anunció su retiro de la Selección Argentina

El capitán de la selección campeona del mundo decidió dar por concluido su paso por la albiceleste luego de la consagración en los World Skate Games.

Este martes, el capitán de la Selección Argentina de hockey sobre patines masculino, Carlos Nicolía, anunció que dio por concluida su participación con la albiceleste. A través de su cuenta de Instagram, "Carlitos" expresó que "llegó el día para decir adiós" y confirmó que la final ganada ante Portugal por 4-2 en los World Skate Games fue su último encuentro como jugador en Argentina.

"Di todo lo que tenía para dar, en busca de ese sueño. El que te hace querer ser mejor cada día: ser campeón del mundo", manifestó Nicolía junto a un video donde se puede apreciar sus últimos minutos en el parquet del Estadio Aldo Cantoni.

Te puede interesar...

Asimismo, en la publicación realizada en su cuenta personal de Instagram, Carlitos agradeció a sus seres cercanos por el apoyo recibido en los últimos años como así también a sus compañeros y cuerpo técnico. "Gracias a mi mujer, a mis hijos, a mis viejos, a mis hermanos. A toda mi familia porque sin ellos nada hubiera sido posible. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico, creamos una familia que ante las adversidades se mantuvo siempre unida", relató.

Embed

Por último, el Capitán campeón del mundo con Argentina afirmó que se retira con "la conciencia tranquila de haberlo dejado todo por la Selección" y resaltó que ahora "empieza una nueva historia como hincha".