San Juan 8 > Ovación > Campazzo

Campazzo hizo poquito en un gran triunfo de Denver

Los Nuggets derrotaron 104 a 95 a Philadelphia, líder de la conferencia Este de la NBA. Campazzo estuvo errático, pero jugó los minutos importantes del duelo.

Denver Nuggets (29-18), con el base argentino Facundo Campazzo sin marcar puntos y fallando cinco intentos de triples, venció a Philadelphia Sixers, puntero de la Conferencia Este que no contó con su figura Joel Embiid, por 104-95 en un triunfo que justificó en el primer cuarto cuando sacó 22 tantos de ventaja, por una nueva jornada de la NBA.

Te puede interesar...

El cotejo se jugó en el Ball Arena de Denver y Campazzo jugó durante 25 minutos y 19 segundos, no marcó puntos, marró los cinco triples que intentó y completó su desempeño con dos rebotes, una asistencia, dos robos, una tapa, cuatro pelotas perdidas y dos faltas.

Los Sixers no pudieron sobreponerse a un primer cuarto en el cual Denver le ganó 44 a 22, en un tramo de partido en el cual el perdedor no ofreció ninguna respuesta con jugadores que parecieron ausentes y que se limitaron a observar como los hombres de los Nuggets anotaban con facilidad sus puntos.

El base canadiense Jamal Murray marcó 30 puntos, Michael Porter Jr le siguió con 27 tantos y 12 rebotes, y el pivote serbio Nikola Jokic sumó 21 puntos y 10 rebotes.

Los Sixers, que llegaron a ir perdiendo por 25 puntos en el tercer cuarto, se pusieron a 6 (101-95) en la recta final del partido con suplentes en la cancha, pero nunca estuvo en riesgo el triunfo local pese a que el equipo de Michael Malone perdió 20 balones.

Tyrexe Maxey fue el que más puntos hizo en los Sixers con 13 y Tobias Harris aportó 12, en un equipo que extraña mucho a Embiid, quien no juega desde el 12 de marzo ante Washington Wizards, cuando sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, sin tener comprometidos los meniscos y ligamentos.

Tras conseguir la victoria, el próximo cotejo de Denver Nuggets será mañana contra LA Clippers en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Philadelphia 76ers se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

Otros resultados del martes: Washington Wizards 104-Charlotte Hornets 114; Phoenix Suns 117-Atlanta Hawks 110 y Los Angeles Clippers 96-Orlando Magic 103.

Partidos del miércoles: Indiana Pacers-Miami Heat, Detroit Pistons-Portland Trail Blazers, Boston Celtics-Dallas Mavericks, Brooklyn Nets-Houston Rockets, Oklahoma City Thunder-Toronto Raptors, Minnesota Timberwolves-New York Knicks, Memphis Grizzlies-Utah Jazz, San Antonio Spurs-Sacramento Kings, Phoenix Suns-Chicago Bulls, Los Angeles Lakers-Milwaukee Bucks.

NBA | Facundo Campazzo Vs. Philadelphia 76ers

FUENTE: Agencias