San Juan 8 > Ovación > Brighton

Brighton le regaló el mejor recibimiento a Mac Allister

Alexis Mac Allister volvió a Brighton y tuvo un caluroso recibimiento de sus compañeros y empleados del club. Hubo aplausos, papelitos y una Copa del Mundo.

Alexis Mac Allister se sumó este lunes al entrenamiento de Brighton y recibió un caluroso recibimiento luego de consagrarse con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Las imágenes fueron difundidas por las redes sociales oficiales del club.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los empleados del club esperaron a Mac Allister en el ingreso de la concentración. El argentino cruzó la puerta y se ganó una ovación cargada de aplausos en una sala que tenía una imagen grande del jugador de la Selección con la camiseta Albiceleste.

Te puede interesar...

Mac Allister, con medalla al cuello, saludó a todos los presentes y luego llegó el momento de la segunda ovación. Una Copa del Mundo lo esperaba sobre una bandera argentina y el jugador levantó el trofeo en medio de una lluvia de papelitos.

Alexis Mac Allister, de 23 años, puede tener sus últimos días en Brighton. El volante fue una de las figuras de la Scaloneta y está en la mira de los grandes de Europa. En los próximos días llegarían ofertas que pueden hacerlo cambiar de equipo en medio de la temporada.

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1609868228733419529