San Juan 8 > Ovación > Brasil

Brasil eliminó a Chile y avanza en su Copa América 

El local derrotó 1 a 0 a Chile y enfrentará a Perú en la semi de la Copa América. Brasil jugó casi todo el ST con uno menos por la expulsión de Gabriel Jesús. 

Brasil continúa con su racha de triunfos en la Copa América. El local sacó del torneo a Chile y se metió en las semifinales. La Verdemarelha no la tuvo fácil y ganó 1 a 0 con gol de Paquetá en la primera jugada del segundo tiempo. En la segunda se quedó con diez hombres por la expulsión de Gabriel Jesús.

Los primeros 45’ fueron parejos en Río de Janeiro. Brasil fue un poquito más que la Roja, pero no le alcanzó para dejarlo plasmado en el marcador.

Te puede interesar...

Tité movió las piezas en el entretiempo y le salió perfecto. Mandó a la cancha a Paquetá en lugar de Firmino y en su primera participación, anotó el único gol del partido. Armó una pared con Neymar y definió abajo ante el achique de Bravo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1411129487048286210

Brasil no tuvo demasiado tiempo para disfrutar porque a los 2’ del complemento se quedó con diez hombres por la roja a Gabriel Jesús. El delantero de Manchester City le pegó un terrible planchazo en el pecho a Mena y Loustau lo mandó a las duchas.

https://twitter.com/TyCSports/status/1411130452191199235

Chile fue en la búsqueda del empate ante un Brasil que se paró bien para resistir. Los locales no sufrieron demasiado y lograron sellar su pase a las semifinales de la Copa América.

La Verdeamarelha jugará el lunes a las 20 ante Perú y será la segunda vez que se vean las caras en la presente edición del torneo. En la fase de grupos fue goleada por 4 a 0 para Neymar y compañía.