San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca y Talleres no se sacaron ventaja, pero pasaron de ronda

En el Kempes no se escucharon gritos y no hubo victoria. Boca igualó en cero con Talleres, pero ambos equipos pasaron a la próxima fase.

Boca y Talleres igualaron 0 a 0, en un aburrido partido que ambos disputaron este domingo, en el Mario Alberto Kempes, por la sexta y última fecha del Grupo 4 de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado, ambos avanzaron a la ronda perteneciente a la Zona Campeonato.

Los primeros 45 minutos tuvieron un trámite chato, con escasas situaciones de riesgo frente a los arcos.

Te puede interesar...

Con este empate y la victoria 3-1 de Newell's en Rosario ante Lanús, Boca finalizó el grupo con 10 puntos, seguido por la T con 9, y la Lepra rosarina y el Granate con 7. El elenco de la Ribera presentó un mix de titulares y suplentes, ya que el técnico Miguel Russo preservó a algunos futbolistas para la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores, que jugará el próximo miércoles con Inter de Porto Alegre.

La síntesis

Talleres de Córdoba 0: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors 0: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Wanchope Ábila. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.