San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca venció a Platense y subió 7 lugares en las posiciones

Boca derrotó 2 a 1 a Platense en La Bombonera con un doblete de Oscar Romero. El Xeneize quedó a 7 puntos del líder y se ubica noveno en la tabla.

Boca Juniors venció esta noche a Platense por 2 a 1, en la Bombonera, en partido de la duodécima fecha de la LPF, en el que mostró su mejor cara en el torneo. El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero marcó por duplicado a los 11 y 42 minutos del primer tiempo, para el éxito boquense, y Nicolás Morgantini, a los 10 del segundo, descontó para el "Calamar", que sufrió la expulsión de Ramiro González Hernández.

¡DOS GOLAZOS Y UN TRIUNFAZO DEL XENEIZE ANTE EL CALAMAR! | Boca 2-1 Platense | RESUMEN

Lo que viene para Boca

Te puede interesar...

El Xeneize visitará el domingo 14 de agosto a las 20.30 a Racing, por la fecha 13 del campeonato.

Antes de ese encuentro de la Liga Profesional, el equipo que orienta el Negro Ibarra jugará el miércoles 10 de agosto a las 21.10 con Agropecuario, en Salta, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La síntesis

Boca Juniors 2: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Platense 1: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Ramiro González Hernández y Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Federico Gino, Carlos Villalba y Ayton Costa; Ignacio Tijanovich, Mauro Zárate y Vicente Taborda. DT: Omar De Felippe.

Goles: PT: 12' y 42' Romero (B). ST: 10' Morgantini (P).

Cambios: ST: al inicio, Jorge Benítez por Gino (P); 18' Juan Cruz Esquivel por Tijanovich (P); 24' Martín Payero por Fernández (B); 25' Ignacio Schor por Pignani (P); 31' Aaron Molinas por Ramírez y Nicolás Orsini por Vazquez (B); 42' Cristian Medina por Romero (B) y Haibrany Ruiz Díaz por Zárate (P).

Expulsado: ST: 38' González Hernández (P).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Boca Juniors.

Temas