San Juan 8 > Ovación > Barcelona

Barcelona confirmó el regreso del brasileño Dani Alves

Dani Alves volverá a ponerse la camiseta de Barcelona a partir de enero de 2022. El defensor brasileño se transformó en el primer refuerzo de Xavi Hernández.

El lateral brasileño Dani Alves, de 38 años de edad, cerró su regreso a Barcelona de España, confirmó oficialmente el club.

Te puede interesar...

"El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada", informó la institución catalana.

"Dani Alves se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero. Próximamente el club informará de los detalles de su presentación como nuevo jugador del primer equipo de fútbol", añadió.

El lateral brasileño, que fue uno de los mejores socios de Lionel Messi, estaba sin equipo desde su salida de San Pablo de su país.

Será su segunda etapa en Barcelona, en el que estuvo desde 2008 a 2016 y ganó seis Ligas, cuatro Copas del Rey y tres Champions.

Su regreso coincidirá con el de otro histórico, Xavi Hernández, aunque en su caso como nuevo entrenador tras la salida del neerlandés Ronald Koeman.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1459252709245308930