"
San Juan 8 > Ovación > Atlético

Atlético de Madrid derrotó a Osasuna por La Liga

En Pamplona, por la séptima jornada de la liga de España, el equipo de Diego Simeone sufrió de más en el triunfo por 2-0 ante el equipo pamplón.

Atlético de Madrid derrotó 2-0 a Osasuna, en el Estadio El Sadar, con goles de Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme, por la séptima jornada de La Liga. El equipo de Diego Simeone cosechó una victoria enorme pese a sufrir de más ante el Rojillo. A continuación, el resumen, las mejores jugadas y goles del partido.

Encuentro con superioridad del Atlético Madrid ante un Osasuna. El Colchonero presionó alto y así llegó el primero. Un mal rechazo al centro del arquero Aitor Fernández provocó un centro desde la izquierda que fue al arco y Fernández, insólitamente al pensar que Morata iba a participar, le dejó el rebote a Antoine Griezmann que no perdonó y abrió el marcador. Sin embargo, el conjunto madrileño sufrió los últimos 15’ antes del cierre de la primera mitad, en los que los Rojillos asediaron el arco de Oblak a pesar de que no lograron romper la sólida defensa colchonera. Johan Mojina tuvo la más clara cuando eludió a Nahuel Molina y remató, pero su tiro se estrelló en el palo.

En el complemento, el equipo pamplón salió con todo. Los dirigidos por Arrasate siguieron en la misma sintonía y arrinconó al Atleti. Chimy Ávila probó de frente al arco aunque el balón se fue desviado. El equipo colchonero se plantó en campo propio, no pudo lograr transiciones de defensa a ataque y sufrió la mayor parte de la etapa final. Osasuna asechó con el empate en todo momento. Desde un lateral, la pelota le quedó a Lucas Torró que remató y la tapó Oblak. Luego, Ante Budimir cabeceó tras el córner, pero se fue ancho. El equipo local mereció ampliamente igualar el juego antes de que culmine la primera parte.

Te puede interesar...

La expulsión de Chimy Ávila y Álvaro Morata

Sin embargo, Rodrigo Riquelme sentenció el 2-0 después de una asistencia de Samuel Lino. Riquelme enganchó y con todo el tiempo del mundo definió solo bajo el arco. Álvaro Morata y Ávila se fueron expulsados. Fernández le sacó el tercero a Azpilicueta tras una gran habilitación de Samuel Lino. Gran triunfo de Atlético del Cholo Simeone que sufrió la mayor parte del partido ante un Osasuna que no mereció perder.

FUENTE: TyC Sports