"
San Juan 8 > Ovación > Messi

Aseguran que Messi hizo un viaje inesperado con 15 valijas en medio de los rumores por su futuro

El 10 habría llegado a Barcelona en las últimas horas. El 30 de junio se vence su contrato con el París Saint-Germain y el misterio crece.

Parece ser que el futuro de Lionel Messi está en Barcelona. Los rumores crecen con el correr de los días y las distintas versiones periodísticas indican que el 10 finalmente volverá a la ciudad donde creció y mostró su mejor versión como futbolista.

Este sábado el famoso periodista catalán, Gerard Romero, aseguró en su cuenta de Twitch que el rosarino llegó al aeropuerto de la ciudad con 15 valijas y que “se escapó” del lugar por una salida alternativa donde la prensa no tiene acceso.

Te puede interesar...

El detalle del equipaje no es menor: si se tratara de un viaje de fin de semana no volvería con tantas valijas. ¿Ya se está despidiendo de París? Su contrato con el PSG vence el 30 de junio y los caminos para renovar parecen cada vez más lejanos.

¿Messi se queda en PSG o regresa al Barcelona?

La motivación de Lionel Messi para seguir en París está fría. El club intentará en el tiempo que le queda presentarle un proyecto con ambiciones deportivas reales en busca de retenerlo por un año más y luchar por el eterno sueño del título de la Champions. Y él lo pensará más allá de que su entorno ya analiza la oferta inicial que el Barcelona ya le presentó. La fecha decisiva es el 30 de junio, el día en que finalizará su contrato vigente con el PSG.

Temas