San Juan 8 > Ovación > San Martín

Arrancó la 4ª fecha del torneo y Carpintería quedó primero

El torneo de Invierno tuvo cinco juegos y Carpintería quedó en lo más alto de la tabla. También hubo triunfos de San Lorenzo, Árbol Verde, San Martín y Alianza.

El fútbol de Primera división de la Liga Sanjuanina tuvo cinco partidos este sábado. El torneo de Invierno tuvo victorias de Carpintería, San Martín, Árbol Verde, Alianza y San Lorenzo de Ullum.

Te puede interesar...

Carpintería quedó como único líder tras vencer 2 a 1 a Desamparados en cancha de Trinidad. Alianza goleó 3 a 0 a Peñarol en Santa Lucía y San Martín derrotó 3 a 1 a Marquesado en el Far West. San Lorenzo de Ullum, otra de las revelaciones, venció 3 a 1 y Trinidad y el cierre de la jornada se dio con el 4 a 0 de Árbol Verde ante Aberastain.

La fecha se completará el domingo a las 16 con Colón vs. Villa Obrera, Juventud Unida vs. Del Bono, Unión vs. Rivadavia y Atenas vs. 9 de Julio.

Posiciones: Carpintería 10; Alianza y San Lorenzo 9; Colón y Del Bono 7; 9 de Julio, Árbol Verde y San Martín 6; Marquesado 5; Desamparados y Aberastain 4; Unión, Atenas y Peñarol; Villa Obrera y Rivadavia 2; Trinidad y Juventud Unida 2.