San Juan 8 > Ovación > Mundial de Hockey

Argentina cerrará la cargada agenda del Mundial masculino

La fecha 2 del Mundial masculino de hockey sobre patines comenzará a las 15.15. en el Cantoni. Argentina enfrentará a Angola desde las 22.

El Mundial de hockey sobre patines masculino tendrá continuidad este martes en el estadio Aldo Cantoni. La grilla comenzará a las 15.15. con partidos importantes para definir las posiciones de cada zona. Argentina enfrentará a Angola en el último juego de la fecha 2.

Te puede interesar...

La agenda la abrirán Francia y Chile desde las 15.15. Ambos perdieron en el estreno y necesitan ganar si quieren evitar el cuarto puesto de la zona A.

A las 17.30 jugarán Mozambique y España, rivales de Argentina en la zona B. Ambos cayeron en la primera jornada y deben ganar para meterse en la pelea.

Italia y Portugal jugarán en la antesala de la Albiceleste. El cruce de candidatos a estar en las semifinales comenzará a las 19.45 y promete tener un gran marco de público en el Cantoni.

Argentina y Angola cerrarán la jornada a las 22. La Selección buscará un nuevo triunfo ante su gente para seguir alimentando el sueño de coronarse en casa luego de 44 años.

Posiciones Mundial masculino F1.png