Ovación
Domingo 15 de Diciembre de 2019

Aporte argento: Icardi y Paredes anotaron en otro triunfo de PSG en la Ligue 1

El volante abrió el marcador para el puntero del torneo y el delantero marcó el tercero en el 4 a 0 de los parisinos ante Saint Etienne.

El volante Leandro Paredes y el delantero Mauro Icardi marcaron en la goleada 4-0 de París Saint Germain ante Saint Etienne, en el cierre de la fecha 18 de la liga francesa de fútbol.

Paredes, ex Boca, abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo, con un fuerte remate de media distancia que significó su primer grito en el torneo.

Icardi señaló el tercero para el equipo parisino, que también tuvo como titular a Ángel Di María, y extendió a ocho sus anotaciones en el certamen. El ex Inter de Italia está a tres del atacante de Monaco, el francés Wissam Ben Yedder (11), y contabiliza 12 goles sobre 15 partidos disputados con la casaca de PSG.

El goleador francés Kylian Mbappé marcó el resto de los tantos para París Saint Germain (PT 43m y ST 44m) que pudo haber ampliado la ventaja con el penal marrado por el astro brasileño Neymar (ST 17m).

París Saint Germain logró la quinta victoria en fila y se afirmó en la punta del campeonato.

Saint Etienne, que sufrió la segunda caída consecutiva, finalizó con diez jugadores por la expulsión del marfileño Jean-Eudes Aholou (PT 25m).

La jornada continuó con: Burdeos 0-Estrasburgo 1; Lyon 0-Rennes 1.

Resultados: Lille 2-Montpellier 1; Metz 1-Olympique de Marsella 1; Nimes 0-Nantes 1; Angers 0-Monaco 0; Toulouse 0-Reims 1; Amiens 1-Dijon 1; Brest 0-Nice 0.

Comentarios