San Juan 8 > Ovación > Álvarez

Álvarez volvió en la igualdad entre Manchester City y Everton

Citizens empataron con los Toffees por 1-1 con goles de Erling Haalando y Demarai Gray, por la fecha 18 de la Premier League. Los de Guardiola no pudieron acercarse al Arsenal.

Manchester City igualó con Everton por 1-1 con goles de Erling Haaland y Demarai Gray, por la fecha 18 de la Premier League. Las Citizens, con el ingreso de Julián Álvarez, no pudieron sumar de a tres para acercarse al Arsenal, único líder.

Los Cityzens recibían a los Toffes en el Etihad Stadium con la intención de ganar y descontarle puntos al Arsenal, único líder de la Premier, que enfrentará a Brighton y comenzó de la mejor manera: a los 24 minutos de la primera parte, una gran jugada colectiva que terminó otra vez en los pies de Haaland que anotó su gol 21 en el campeonato.

Te puede interesar...

El conjunto de Pep Guardiola desde el gol bajó la intensidad y no mostró su mejor versión, tanto es así que en la segunda parte, Everton aprovechó una de las suyas y marcó un tremendo golazo por Gray para el 1-1.

A falta de minutos para el cierre del encuentro, Julián Álvarez ingresó en el local, que en la previa del encuentro había recibido un tremendo homenaje, pero no tuvo chances claras y el City no aprovechó la localía para descontarle puntos al Arsenal. Fue final 1-1 en el Etihad Stadium, los de Guardiola quedaron con 36 unidades a cuatro de la cima con un partido más, mientras que Everton llegó a los 15 puntos, a dos del descenso.

FUENTE: TyC Sports