San Juan 8 > Ovación > Alianza

Alianza ganó y se acercó a la cima de torneo de Invierno

El Lechuzo fue el único ganador de domingo y le sirvió para quedar a un punto de los líderes. Alianza venció 1 a 0 a Árbol Verde en Santa Lucía.

La 3a fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol tuvo tres partidos en la tarde del domingo. El único que pudo sumar de a tres fue Alianza que derrotó en su casa a Árbol Verde y quedó a un punto de los líderes.

El Lechuzo venció 1 a 0 a los del barrio Cabot con gol del delantero Matías Gonzáles. Los de Santa Lucía alcanzaron las 6 unidades y se acercaron a Colón, Del Bono y Carpintería que mandan con 7.

Te puede interesar...

Los otros dos partidos del domingo terminaron igualados. Aberastain y Colón empataron 0 a 0 en Pocito mientras que Carpintería y Marquesado terminaron 1 a 1. Los goles fueron anotados por Victorio Martiní para los del sur de la provincia y Julio Balmaceda convirtió para el Far West.

La 3a fecha se completará este lunes desde las 17 cuando San Martín, que todavía no sumó, reciba a Atenas de Pocito.

Posiciones: Colón, Del Bono y Carpintería 7; Alianza, 9 de Julio y San Lorenzo 6; Marquesado 5; Aberastain y Desamparados 4; Atenas, Unión, Peñarol y Árbol Verde 3; Villa Obrera y Rivadavia 2; Trinidad y Juventud Unida 1; San Martín 0.