San Juan 8 > Ovación > Martínez Quarta

¡Alerta Selección! Martínez Quarta salió lesionado en Italia

Lucas Martínez Quarta sufrió un golpe en su tobillo y pidió el cambio en el partido de Fiorentina. El defensor será evaluado en los próximos días.

El defensor argentino Lucas Martínez Quarta sufrió un duro golpe en el tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado en la victoria de Fiorentina sobre Sampdoria por 2-0, como visitante, en la continuidad de la decimotercera fecha del fútbol italiano de la Serie A.

Te puede interesar...

El ex River Plate recibió una fuerte patada del francés Mehdi Léris a los 25 minutos del primer tiempo y si bien pudo continuar en el campo de juego después de ser atendido por los médicos, no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por el brasileño Igor.

Fiorentina, que también tiene afuera por lesión a Nicolás González, consiguió su cuarto triunfo en fila entre Serie A y Europa Conference League.

En el comienzo de la jornada, Bologna, con el argentino Nicolás Domínguez entre sus titulares, derrotó a Torino 2-1 ,como local.

La jornada continuó con el triunfo de Lazio ante Roma, por 1 a 0, en el clásico capital. El brasileño Felipe Anderson (PT 29m) convirtió el gol de la victoria para el equipo que tuvo el ingreso del argentino Luka Romero (ST 39m).

Con este triunfo, Lazio alcanzó los 27 puntos para posicionarse tercero y superó a su clásico rival que se quedó con 25.

FUENTE: Telam