San Juan 8 > Ovación > Racing

Alarma en Racing por un caso positivo de Covid-19

El defensor de 20 años, que realizó la pretemporada con el primer equipo, arrojó resultado detectable para Covid-19. Es asintomático y se encuentra aislado en su domicilio.

Apocos días de reanudar la competencia oficial, Racing está en alerta por un caso de Covid-19. Imanol Segovia, defensor de 20 años que realizó la pretemporada con el Primer Equipo, arrojó resultado detectable para Covid-19. Es asintomático y se encuentra aislado en su domicilio, según informó La Academia a través de las redes sociales. El resto de los testeos dieron todos negativo.

El equipo de Juan Antonio Pizzi volverá a jugar por los puntos el próximo martes 13 de julio, cuando se mida en el Morumbí ante San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese estadio y ante ese mismo rival por la fase de grupos, Segovia hizo su debut como profesional y disputó su único partido.

Te puede interesar...

En los amistosos ante Central Córdoba en Santiago del Estero y ante Lanús en el Cilindro, el juvenil fue titular en los duelos de los habituales suplentes, ambos con derrotas para Racing por 2-1 y 2-0, respectivamente.

Ezequiel Piovi, cada vez más cerca de Racing

Liga de Quito le comunicó a Almagro que no ejecutará la opción de compra por Ezequiel Piovi, por lo que el 20 de julio se terminará oficialmente el vínculo en Ecuador. Racing ya tiene todo acordado por la compra del 50% del pase en 600 mil dólares y podría transformarse en el segundo refuerzo tras el regreso de Lisandro López.

Nicolás Reniero, a préstamo de Racing a Argentinos

Tras haber perdido protagonismo en Racing, Nicolás Reniero era uno de los señalados para salir a préstamo y cuando se lo vinculaba con Vélez, finalmente fue Argentinos Juniors el que aceleró para llevárselo y llegó a un acuerdo con la Academia para sumarlo a préstamo con cargo y opción de compra, hasta diciembre de 2022.

FUENTE: TyC Sports