San Juan 8 > Ovación > Lo Celso

Agüero y Lo Celso se sumaron a los festejos de la Selección

El Kun Agüero y Gio Lo Celso ingresaron al campo de juego y al vestuario para celebrar el pase a la final con la Selección argentina.

Giovani Lo Celso y Sergio Agüero, dos de los campeones de América en 2021, celebraron la clasificación a la final del Mundial con el plantel del seleccionado argentino.

Te puede interesar...

Lo Celso, marginado de la lista de Qatar 2022 por una lesión muscular, apareció de sorpresa en el campo de juego del estadio Lusail y se sumó al festejo con el plantel.

El rosarino fue operado de un desprendimiento muscular pero no se quiso perder la clasificación de sus amigos y compañeros a la final de la Copa del Mundo.

Rodrigo De Paul reveló en zona mixta con los medios con derechos que el "Mono" llegó a Doha hace dos días y estuvo en la concentración en la Universidad de Qatar.

El otro que se sumó nuevamente a la celebración fue el "Kun" Agüero, quien volvió a entrar a la cancha como sucedió ante Países Bajos.

El exdelantero, que debió retirarse del fútbol por un problema cardíaco a poco de su llegada al Barcelona, le entregó el premio de mejor jugador del partido a Lionel Messi y luego se metió en el vestuario a festejar con el resto del plantel.

Lo Celso publicó dos historias de Instagram con fotos con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes y escribió "Gracias por tanto, los amo".

Agüero y Lo Celso también aparecieron en la foto grupal que subieron varios de los futbolistas en sus redes sociales.

Pese a no poder jugar, tanto Lo Celso cómo Agüero dijeron presente en un nuevo logro de la "Scaloneta", al igual que aquel 10 de julio de 2021 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Que estén Gio y el Kun con nosotros es hermoso porque son parte de nosotros también", resumió Messi.

FUENTE: Telam