San Juan 8 > Ovación > NBA

Agenda deportiva: qué se puede ver en vivo el 1° de enero

Este sábado hay múltiples propuestas que van desde la Premier League a la largada del Dakar 2022 sumado a la participación de Facundo Campazzo en la NBA.

El deporte no descansa ni siquiera un 31 de diciembre y, para tranquilidad de los fanáticos, tampoco lo hará el 1° de enero de 2022 porque este sábado hay múltiples propuestas que van desde la Premier League a la largada del Dakar 2022 sumado a la participación de Facundo Campazzo en la NBA. A continuación, toda la información para que no te pierdas ningún evento.

Premier League en Año Nuevo: qué se puede ver en vivo el 1° de enero de 2022

Te puede interesar...

12 - Watford vs. Tottenham

14:30 - Crystal Palace vs. West Ham

Con presencia de Facundo Campazzo, NBA en Año Nuevo: qué se puede ver en vivo

Para la fortuna de muchas personas que puedan quedarse desveladas, la NBA ofrece una gran opción porque Los Ángeles Lakers de LeBron James se enfrentan a Portland desde las 0.30 de Argentina para cerrar la jornada nocturna. Además, Facundo Campazzo vuelve a la cancha con Denver Nuggets contra Houston Rockets. La agenda completa:

20.30 - New Orleans Pelicans vs. Milwaukee Bucks

21 - Chicago Bulls vs. Washington Wizards

21 - San Antonio Spurs vs. Detroit Pistons

21.30 - Los Ángeles Clippers vs. Brooklyn Nets

22 - Denver Nuggets vs. Houston Rockets

23 - Golden State Warriors vs. Utah Jazz

Rally Dakar 2022 en Año Nuevo: qué se puede ver en vivo

El Rally Dakar 2022 comenzará este sábado su 44° edición y la sede, por tercera ocasión consecutiva, será Arabia Saudita. Luego de 12 etapas que componen 8.177 kilómetros y un día de descanso, la competencia llegará a su fin el 14 de enero en la ciudad de Jeddah, mismo lugar de su inicio.

ATP Cup en Año Nuevo: qué se puede ver en vivo

El 1 de enero contará con partidos muy atractivos por la fase de grupos y, entre ellos, se destaca el que afrontarán el 2 del ranking ATP, Daniil Medvédev, contra el francés Ugo Humbert (35).

Boxeo en Año Nuevo: qué se puede ver en vivo el 1° de enero de 2022

En el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, el estadounidense invicto Frank Martin (14-0, 10 nocauts) se enfrentará a 10 rounds al filipino, Romero Duno (24-2, 19 nocauts) en la velada que tendrá el evento principal entre Luis Ortiz (32-2, 27 KOs) y el excampeón de peso pesado, Charles Martin (28-2-1, a 25 KOs), a 12 rounds.

FUENTE: TyC Sports