San Juan Marcelo Orrego recorrió las obras del nuevo Instituto Odontológico Actualmente, la obra se encuentra en un 47% de avance con picos de actividad, con 75 trabajadores en obra
San Juan San Juan y la Cuarta Región reabrieron Agua Negra y apuntan al túnel Orrego y Juliá de la Vega habilitaron el Paso Internacional Agua Negra. Hubo anuncios sobre mayor integración y mejoras en el complejo fronterizo argentino.
San Juan Orrego celebró los 272 años de Iglesia con obras clave y nuevas viviendas En el 272° aniversario de Iglesia, Orrego entregó 40 viviendas, anunció dos nuevos barrios y habilitó la iluminación LED de una ruta clave, en una jornada marcada por obras y presencia estatal.
San Juan Orrego completó la entrega de 30.000 notebooks a alumnos y docentes El gobernador Orrego encabezó una nueva entrega en estos departamentos para completar el programa Maestro de América, que en total distribuyó 25.000 computadoras a estudiantes y 5.000 a docentes de toda la provincia
San Juan FNS: Orrego encabezó la apertura y la Feria vive su primera noche plena El gobernador encabezó la apertura oficial de la segunda jornada de la Fiesta del Sol, con la Feria en funcionamiento, la noche del rock en el Bicentenario y el espectáculo “Ay San Juan, mi tierra querida” en el Velódromo.
San Juan Orrego y Barassi, juntos y distendidos frente a las cámaras El gobernador Marcelo Orrego y Darío Barassi, reconocido conductor y actor sanjuanino, estuvieron juntos en una relajada entrevista en la transmisión oficial de la FNS.
San Juan Forum: Orrego participó de la apertura de las Charlas Inspiracionales En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el gobernador Orrego encabezó la apertura de las Charlas Inspiracionales del FNS Forum 2025.
San Juan Orrego y Santilli avanzan en una agenda común para San Juan y la región El gobernador se reunió con el ministro del Interior en Mendoza, en el marco del Finance Day & TSX Roadshow.
San Juan Entregaron más de 2.300 computadoras a alumnos de Rivadavia El gobernador Marcelo Orrego participó de la entrega de computadoras para alumnos de 5° y 6° grado de Rivadavia. El plan ya distribuyó más de 21.000 notebooks.
San Juan Reformas y minería: Orrego habló y pidió revisar la Ley de Glaciares El gobernador de San Juan propuso reformar la Ley de Glaciares para que las provincias definan sus áreas protegidas y respaldó una modernización laboral tras reunirse con Santilli y Adorni.