San Juan 8 > Policiales

Murió el anciano que había quedado abandonado con muerte cerebral al ser embestido por un micro

La familia había contado la historia a sanjuan8.com, denunciando que el chofer del colectivo de la empresa Mayo, Línea 27, que lo dejó tirado en la calzada tras impactarlo. Su deceso se produjo a dos días del siniestro en España y Pedro de Valdivia, Capital. 

Angelino del Rosario Roco (72) perdió la vida en la Terapia Intensiva del hospital Rawson, luego de haber luchado por su vida por casi dos días. El hombre fue atropellado por un colectivo y el chofer se dio a la fuga. La familia, consternada, contó a sanjuan8.com que el conductor dejó agonizando al abuelo pese a la advertencia y a los reclamos de los pasajeros que no pudieron bajarse porque el chofer siguió su marcha.

El anciano había sufrido severos traumatismos en su cabeza que terminaron en la muerte cerebral. “Estamos esperando lo peor porque los médicos no nos dieron esperanzas”, contaba Alejandra Roco, la sobrina del hombre que había intentado ir al supermercado para comprar fideos.

Te puede interesar...

La familia contó también intentaron poner la denuncia y la Policía les dijo que “esperaran a que el hombre falleciera para hacerlo”. El chofer sigue realizando sus actividades en la empresa Mayo.