El expresidente estaba jugando al golf en el Trump International Golf Club de West Palm Beach. El campo fue cerrado de inmediato, según una fuente cercana. Hay una persona detenida, reportó la CNN. Fue arrestada en el condado vecino de Palm City tras huir del lugar en una camioneta.
Las autoridades, según esa emisora, creen que un individuo armado tenía la intención de atacar a Trump. Según la fuente policial, se secuestró un arma larga. Fuentes policiales dijeron que se trata de un arma de fuego AK47.
El presidente Joe Biden y su vice y candidata demócrata, Kamala Harris, se mostraron “aliviados” tras saber que Trump se encuentra “sano y salvo”, informó la Casa Blanca. El presidente y la vicepresidenta han sido informados sobre el incidente de seguridad en el Trump International Golf Course, donde el expresidente Trump estaba jugando al golf. Se sienten aliviados al saber que está a salvo”, señaló un comunicado oficial.
La vicepresidenta añadió: “He sido informada sobre los reportes de disparos cerca del expresidente Trump y su propiedad en Florida, y me alegro de que esté a salvo. La violencia no tiene cabida en Estados Unidos”.
FUENTE: TN