"
San Juan 8 > San Juan

Los candidatos le hacen el aguante a Los Pumas y contaron desde dónde seguirán al seleccionado

Todos y cada uno de quienes aspiran a un cargo electivo llegaron a las urnas y ante los flashes, los micrófonos y las cámaras, contaron cómo esperan el partido de rugby.

Muchos de los aspirantes a un cargo electivo determinaron su horario de votación por el partido de Los Pumas.

El gobernador José Luis Gioja y candidato a diputado nacional argumentó que almorzará unas empanadas, celebrará un cumpleaños y mirará el encuentro entre el seleccionado nacional de rugby y Australia acompañado de familiares.

Por su parte el vicegobernador Sergio Uñac, contó que irá a almorzar a la casa de su mamá y allí verá el desempeño de la albiceleste.

Te puede interesar...

Macri, Scioli y Massa también se refirieron al partido y destacaron que estarán atentos al encuentro cada uno rodeado de los suyos.