"
San Juan 8 > Ovación

Liga A1: Richet, Valenciano y Concepción pasaron a las semis del torneo

La Liga Nacional de hockey sobre patines tiene a los cuatro equipos que buscarán la corona luego de las vibrantes series del viernes. El Violeta, la Barraca y el Azul se unieron al SEC. 

Los vibrantes partidos del viernes definieron los cruces de los cuartos de final de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. Richet, Valenciano y Concepción fueron los que ganaron y festejaron la clasificación a las semifinales del torneo. El cuarto equipo de la pelea será SEC.

Richet necesitó del gol de oro para dejar en el camino a Social. El  equipo de las Colonias Unidas superó 5 a 4 al Decano y quedó entre los cuatro mejores del certamen.

Concepción mantuvo su racha triunfal y dejó en el camino a Andes Talleres. El equipo de la Villa Mallea, que cuenta con David Paez, venció 7 a 3 a los mendocinos y sueña con la corona.

Te puede interesar...

Valenciano pudo revertir el 1-3 ante Banco Hispano y lo terminó ganando 5 a 4. El equipo de la Barraca tuvo un gran segundo tiempo para seguir en carrera.

Los cruces de semifinales serán Valenciano vs. Richet y Concepción vs. SEC y se disputarán en la segunda semana de diciembre porque antes llegará la hora del Sudamericano.