Florencia viene hace un mes deprimida y ahora desapareció. Su padre Sergio Carrizo contó a sanjuan8.com que la menor salió de la casa de su tío (donde vive) con sólo $10 que le había sacado de la billetera al dueño de casa. Sin decir nada, se fue y hasta el momento no se habría comunicado con amigos ya que no se llevó el celular porque se le había roto. “Yo le compré un celular y no alcancé a dárselo. Ya una vez se fue pero la encontré porque logré comunicarme con ella. Ahora no. No sé donde está. Anoche salí con la patrulla a dar vueltas por todos lados y no la hemos encontrado. Esta mañana me tomaron la denuncia en la comisaría 4ta y ellos se están haciendo cargo pero no se sabe nada todavía”, relató amargado.
San Juan 8
>
Policiales