San Juan 8 > Policiales

La madre de la joven abusada en el boliche: "A mi hija la drogaron y la alcoholizaron"

Mabel habló sobre los pormerores que se investigan por el aberrante episodio de abuso sexual con acceso carnal que sufrió su hija. Dijo que fueron dos hombres quienes la atacaron. 

Mabel, mamá de la víctima, habló junto al abogado de AVIVI Andrés Bonicalzi desde la fiscalía de Morón. Según allegados la menor no gozaba de sus plenas facultades cuando ocurrió el abuso.

La víctima tiene 16 años y según denuncia su mamá, habría sido abusada sexualmente por dos hombres que actuaron juntos.

Te puede interesar...

Desde la puerta de la fiscalía de Morón Mabel precisó a los medios que ella misma dejó a su hija en el boliche en cuestión, del que fue sacada a la fuerza y llevada hasta un parque donde fue abusada. "Estaba drogada, estaba alcoholizada", afirmó la mujer.

"La llevó a un parque que estaba lejos, y ahí la violó durante 30 o 40 minutos", agregó sobre quien habría cometido abuso con acceso carnal, mientras que también señaló la presencia de otro hombre, que conducía el auto en el que llevaron a su hija, y que la habría "manoseado".

Tanto la madre de la menor como Bonicaliz, sostienen en base al testimonio de la chica. que esta no estaba en condiciones físicas para defenderse. Al mismo tiempo agradecieron a tres jóvenes que estaban en un bar y auxiliaron a la joven. Los tres declararán hoy como testigos para intentar dar con los implicados, mientras que el boliche al momento permanece cerrado.