Comscore

ESPECTÁCULOS

Keanu Reeves presentó una novia luego de ¡casi 20 años!

Parece que el soltero más codiciado de Hollywood por fin ha encontrado a su alma gemela. Después de años manteniendo su vida amorosa en el más absoluto secretismo, el actor Keanu Reeves (55) ha presumido en público de su nueva novia. El intérprete de la exitosa saga Matrix ha aparecido junto a la pintora Alexandra Grant (46) en la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles.

Es la primera pareja que se conoce de Reeves desde hace décadas. Su última relación seria pública fue con Jennifer Syme, una actriz y asistente personal estadounidense quien perdió un hijo del actor en 1999 y falleció en un accidente en 2001.

La pareja se mostró cómoda y compenetrada mientras caminaban de la mano por la alfombra roja de la galería que alberga parte del trabajo de la artista. El intérprete y Grant posaron sonrientes ante la multitud de fotógrafos que esperaban para inmortalizar el momento. Keanu escogió para la especial ocasión un elegante traje negro que combinó con una camisa gris y corbata negra. Mientras que Grant lució mucho más sofisticada con el pelo en un recogido y un vestido azul marino sin mangas con escote en uve.

Alexandra Grant, de 46 años, es una artista plástica con sede en Los Ángeles. Nació en Fairview Park, Ohio. En 1994 se graduó de Swarthmore College con una licenciatura en historia y arte de estudio. En el 2000 también se graduó en la Facultad de Artes de California en San Francisco con una maestría en dibujo y pintura. Su primer contacto con el actor fue en 2011. Colaboraron en Oda to happiness, el primer libro de artista de Grant y el debut de Keanu Reeves como escritor. También se reunieron para una segunda colaboración en Shadows, un libro compuesto por un conjunto de imágenes impresas con ilustraciones de Grant. La pareja también fundó la editorial X Artists 'Books en 2017.

En 2018, Alexandra hablaba sobre su asociación comercial con Reeves en la revista Los Ángeles. "Nos gusta mucho la actitud de 'poder hacer'. Algunas personas son soñadoras y tienen muchas ideas pero no les gusta hacer las cosas. Creo que a los dos nos gusta tener la idea y llevarla al mundo".



Esta aparición confirma los rumores de noviazgo del intérprete que llevaban circulando en los últimos meses, después de ser vistos el mes pasado caminando del brazo mientras salían de un bar de sushi en West Hollywood. "Los amigos están convencidos de que la amistad de Keanu y Alexandra se ha vuelto romántica", dijo una fuente a Life & Style. "Todos están encantados de que finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa".

Anteriormente, a Keanu se le relacionó con Amanda De Cadenet,Sandra Bullock y Claire Forlani, pero nunca hizo una declaración pública sobre su estado. En los 90, Reeves salió con la actriz Jill Schoelen y la cineasta Sofia Coppola. Más adelante, el intérprete protagonizó una historia de amor con Jennifer Syme, la mujer que le marcó de por vida. En 1999, Syme dio a luz a su primer bebé, pero nació muerta. La pareja se separó poco después y en 2001 Syme falleció en un trágico accidente.

Keanu Reeves está viviendo ahora un momento dulce tanto en el ámbito personal como en el profesional con un intenso renacer como estrella del cine de acción gracias a la saga John Wick, donde interpreta a un asesino a sueldo de la mafia rusa que llevaba un tiempo retirado y tiene que volver otra vez a la acción. Hace un mes, Reeves se encontraba inmerso en el rodaje de la tercera entrega de la saga Bill & Ted Face the Music. El próximo año también está previsto que el actor ruede Matrix 4.

Fuente: elmundo.es