San Juan 8 > Policiales

Intentaron matar a los patovicas de una boliche y asesinaron por error a una adolescente

Una menor de 14 años perdió la vida luego de recibir un disparo en la espalda que fue fatal. Una banda armada inició el fuego que terminó en tragedia, en un local bailable de Laferrere, La Matanza. 

Una humilde niña, de 14 años, fue salvajemente asesinada tras recibir un balazo en la espalda, luego de haber salido de un famoso boliche bailable, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

El responsable material de este ilícito es un joven quien, momentos antes, había mantenido una violenta discusión con los custodios del establecimiento y que juró vengarse. Pesquisas policiales lograron detener al criminal y a un cómplice.

Te puede interesar...

Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta al momento de suceso. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Celeste Trejo, de 14 años. El hecho se produjo a las 6.30 de la víspera cuando la jovencita había salido del boliche bailable La Majha, que se encuentra situado en Olegario Andrade, entre José Hernández y Pedro Obligado.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena dos hampones armados con una pistola 9 milímetros, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. El marginal que viajaba como acompañante comenzó a efectuar disparos y un proyectil impactó en la espalda de Trejo, provocándole la muerte.

De inmediato, los delincuentes huyeron en el rodado. Policías de la comisaría de Gregorio de Laferrere (Este 1ª) lograron establecer que el criminal era un joven de 18 años llamado Cristian Alexis y apodado Curi. El muchacho llevó a cabo la brutal agresión a tiros para vengarse de los patovicas. El asesino fue detenido, al igual que su cómplice y conductor del vehículo, de nombre Julio César, de 18 años, y conocido como Pulín.

La pistola ha sido incautada por los investigadores de la seccional, quienes buscan hallar la motocicleta. (Fuente: Crónica).