San Juan 8 > Información General > policía

Un policía apuñaló a su expareja, a la hija y a un militar

El hecho sucedió en la base Aeronaval Comandante Espora ubicada en el partido de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Un policía bonaerense apuñaló ayer por la tarde a su expareja, a la hija y a un militar en la base Aeronaval Comandante Espora ubicada en el partido de Bahía Blanca, informaron fuentes de la Armada Argentina (AA).

El ataque ocurrió el sábado en horas de la tarde, cuando un policía de la Departamental de Investigaciones (DDI) de la fuerza bonaerense, identificado como Pablo Fernández (37), irrumpió en la mencionada base militar e ingresó a la vivienda de su expareja Judith Iturbe (40), quien también es policía.

Te puede interesar...

Allí, el hombre de 37 años apuñaló a Iturbe y a la hija de la mujer, quien tiene 12 años.

Además, Fernández atacó a la actual pareja de la mujer policía, el Suboficial Segundo Aeronáutico, Pablo Gomory.

Según indicaron las fuentes, Gomory fue trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde fue intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas que sufrió y hasta esta tarde se encontraba internado con pronóstico reservado.

Por otro lado, las dos víctimas restantes fueron trasladadas por el servicio de emergencia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) al Hospital Penna de la mencionada ciudad y estaban fuera de peligro.

El atacante, que había sido aprehendido en dos ocasiones previas por violencia de género, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal, que intervino en el caso al ocurrir dentro de una base militar.

FUENTE: Télam