"
San Juan 8 > Información General > tablets

Tablets gratis para beneficiarios de Anses: quiénes pueden acceder

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social dieron a conocer los requisitos para acceder al programa de entrega de tablets gratuitas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la entrega de tablets gratuitas para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Según dieron a conocer desde el ente nacional, quienes cobran la AUH no deben cumplir ningún requisito específico para solicitar este beneficio más que figurar en las planillas de verifiquen ser beneficiarios de la asignación.

Además, recientemente se supo que este programa de ANSES se extenderá hasta abril de 2025.

Te puede interesar...

Desde el ente revelaron que los titulares de la prestación social obtendrán un aumento en el monto económico que al duplicarse pasará de 20.661 pesos a 41.322 pesos por hijo y, a su vez, podrán solicitar una tablet gratuita disponible del programa "Conectando con vos" que busca, según lo detallado en la página oficial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), "promover el acceso a equipamiento con el fin de simplificar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)".

Gran noticia: se confirmaron más Tablets gratis y te contamos quiénes pueden acceder
Gran noticia: se confirmaron más Tablets gratis y te contamos quiénes pueden acceder

Gran noticia: se confirmaron más Tablets gratis y te contamos quiénes pueden acceder

Así, dieron a conocer los pasos a seguir para que todos los beneficiarios puedan adquirir las suyas, los requisitos con los que hay que contar para que se las brinden y quiénes pueden acceder a ella para disfrutar de sus servicios.

Requisitos necesarios para solicitar la tablet gratuita de ANSES

De acuerdo a lo compartido por ANSES Y ENACOM, los titulares de AUH no deben cumplir con ningún requisito extravagante o fuera de lo normal, solo tendrán que aparecer registrados como beneficiarios de la AUH o de cualquier otro programa de prestación social.

Aunque es importante destacar, que los requerimientos pueden variar en concordancia las condiciones de las asignaciones que presenten los aspirantes. En este sentido, no solo los titulares del plan podrán llevárselas, sino también sus hijos, quienes estén bajo su cuidado, con edades de entre 16 y 18 años.

FUENTE: A24